close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Esther Belvis pensó que su destino era dedicarse a la educación, hasta que descubrió las artes escénicas y comprendió que le interesaba más reeducarse a sí misma a través de la experiencia artística. Creció en los 80 y ahora abraza la resaca de una generación para repensar la creación artística en el aquí y ahora. Entiende el ejercicio de escribir como una manera de coreografiar el acontecimiento para darle una segunda vida, esperando que el texto desencadene acción y encadene reflexión.

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)