close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Manuela se ha centrado en la creación de espacios para la investigación, producción y exhibición, y considera la colaboración como parte integral de su práctica. En el 2010 inicia Rivet, una oficina curatorial que se activa a partir de lo que emerge en la producción artística y estudia formas de desestabilizar la relación objeto-sujeto como estructura fundamental de la experiencia. En 2014 inaugura Zarigüeya/Alabado Contemporáneo, un proyecto que activa relaciones entre el arte contemporáneo y la colección de arte precolombino de la Casa del Alabado en Quito Ecuador, entre otros. Manuela fue la fundadora y dirigió el espacio independiente los29enchufes en Madrid entre 2001 y 2009 y actualmente es la curadora del Museo Tamayo en México.

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)