close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Beuys vs Reagan contra Tàpies

Magazine

17 marzo 2013

Beuys vs Reagan contra Tàpies

En el Nivell 1 de la Fundación Tàpies, la exposición «Contra Tàpies» (de la que hablaremos en breve) está inundada por la voz de Beuys cantando contra Reagan. Se trata de «Sonne statt Reagan» que interperetó con Die Desserteure en la cadena de televisión ADR en 1982. A pesar de que es uno de los vídeos de Beuys más replicados en youtube, no nos podemos resistir a volverlo a incrustar aquí. Y lo acompañamos de otro ilustre artista aleman: Martin Kippenberger, sí, sí, sí, no, no, no…

A*DESK  es una plataforma crítica centrada en la edición, la formación, la experimentación, la comunicación y la difusión en relación a la cultura y el arte contemporáneos, que se define desde la transversalidad. El punto de partida es el arte contemporáneo, porque es de allí de donde venimos y esta consciencia nos permite ir mucho más allá, incorporar otras disciplinas y formas del pensamiento para hablar y debatir sobre temas que son de relevancia y de urgencia para entender nuestro presente.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)