close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

¿Quién pinta qué en Barcelona?

Magazine

25 agosto 2013
Spanish Exodus n°13_oleo sobre lienzo_20x30cm_2013_Federico Trujillo

¿Quién pinta qué en Barcelona?


Picto BCN: porque hay artistas que pintan en la Barcelona contemporánea. Un proyecto financiado a través de verkami que quiere dar visibilidad a aquellos extraños personajes que son jóvenes, viven en Barcelona y… ¡pintan! El proyecto web recoge desde 2008 a modo de archivo la obra de artistas de la ciudad que trabajan con pintura. Este octubre lanzarán una publicación que han pagado esos pequeños y grandes mecenas que creen en ellos, a quienes les gusta la pintura, y que quieren un libro que no será un catálogo, sino más bien, como explican ellos «un paseo entre las diferentes fricciones pictóricas».

Caterina Almirall acaba de nacer en este mundo, pero antes había vivido en otros mundos, similares y paralelos, líquidos y sólidos. De todos ha aprendido algo, y ha olvidado algo. Aprender es desaprender. En todos estos mundos le atrapa una telaraña que lo envuelve todo, algunos lo llaman “arte”… Envolver, desenredar, tejer y destrozar esta malla ha sido su ocupación en cada uno de estos planetas, y se teme que lo será en cada uno de los que vendrán.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)