close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

A*LIVE. Ara i aquí. Art actual TV

A*LIVE. Ara i Aquí. Art Actual TV es la segunda entrega del programa A*LIVE, realizado por A*DESK por primera vez en la Fundación Suñol en 2010.

Una vez más, A*DESK colabora con otra institución, en este caso con el Arts Santa Mónica, para llevar a cabo un programa de televisión, que se emitirá en directo el día 30 de septiembre “en stream” de 7 a 9 de la noche.

El objetivo del programa será evaluar la temporada pasada y echar un vistazo a la futura, así como presentar algunas propuestas interesantes por su carácter híbrido y arriesgado.

Para hacerlo, A*LIVE contará con diversos agentes implicados en el mundo del arte actual: artistas, comisarios, galeristas y críticos, que nos acompañarán en directo de la mano del periodista y presentador Emili Manzano. En forma de entrevistas y debate, le tomaremos la temperatura al arte actual y celebraremos la “inauguración” del curso 2014-15.

Participantes: Vicente Fibla, responsable de Lo Pati. Centre d’Art Terres de l’Ebre, Amposta; Oriol Fontdevila, comisario, crítico de arte y coordinador de la Sala d’Art Jove; Teresa Sesé, periodista cultural; Assumpta Bassas, comisaria; Francesc Torres, artista; Joan M. Minguet, presidente de la ACCA; Miguel Angel Sánchez, director de la galería ADN en Barcelona y ADN Platform en Sant Cugat; Anna Pahissa, fundadora y directora de Múltiplos; Jordi Antas, comisario y director de DAFO Projects, Lleida; Rafel Camps, co-director, junto con Esther Pujol, de Ingràvid, festival de cultura contemporánea del Empordà; Frederic Montornés, crítico de arte y comisario; y Pep Vidal, artista.

Este es un evento abierto al público y de aforo limitado.

Retransmisión en streaming en las páginas www.artssantamonica.cat y www.a-desk.org

Para más información, contacte con contact@a-desk.org

 

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)