close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

6 Conca: incompatibilidades

Magazine

29 diciembre 2009

6 Conca: incompatibilidades

La misma ley para el Conca también dice que «els membres del Consell Nacional de la Cultura i de les Arts que tenen dedicació exclusiva són els que exerceixen la presidència i les dues vicepresidències».

Hasta la fecha la vicepresidencia primera del Conca, desempeñada por Pilar Parcerisas, compagina el cargo con la presidencia de la ACCA (Associació Catalana de Crítics d’Art), además de otras responsabilidades ligadas a su función como ser miembro asesor de Roca Umbert Fàbrica de les Arts en Granollers o la crítica de arte en el suplemento cultural del periódico Avui.

A*DESK  es una plataforma crítica centrada en la edición, la formación, la experimentación, la comunicación y la difusión en relación a la cultura y el arte contemporáneos, que se define desde la transversalidad. El punto de partida es el arte contemporáneo, porque es de allí de donde venimos y esta consciencia nos permite ir mucho más allá, incorporar otras disciplinas y formas del pensamiento para hablar y debatir sobre temas que son de relevancia y de urgencia para entender nuestro presente.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)