close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

A los 11 de años de edad integra una pandilla en uno de los barrios ubicados en las zonas rojas de la ciudad. Más tarde se traslada a Villa Nueva, donde encuentra a un grupo de jóvenes formado por ex-integrantes de pandillas que usaban el teatro como herramienta para canalizar y mostrar algunas necesidades dentro de la comunidad. De regreso a cuidad de Guatemala se integra en el grupo de teatro Andamio Teatro Raro. Estas experiencias le hacen comprender la importancia de documentar procesos con cámaras de video. Ahora, Spanky es productor independiente de documentales y cree que hilando historias a través de la cámara de vídeo hace un aporte a la sociedad.

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)