close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Spotlight

02 octubre 2017
Contra la violencia

A*DESK

The New York Times, La Stampa, Reforma, Al Jazeera, BBC, The Guardian, Le Monde, Die Welt, Financial Times, El Universal… todos recogiendo despavoridos la desproporcionada acción policial ante una ciudadanía pacífica y según Rajoy, España ha sido un ejemplo para el mundo.

Hoy cancelamos la publicación prevista en señal de denuncia. No se puede normalizar una burrada de semejante infamia. No (solo) iba de independencia, iba de emitir un voto. Shame on you.

A*DESK, Instituto Independiente de Crítica y Arte Contemporáneo, se dedica a la formación, la edición y la investigación en torno a la crítica de arte contemporáneo. Bajo la visión de que el pensamiento crítico hace libres a los individuos, su misión es reivindicar activamente el valor de la crítica: generar debate en torno al arte contemporáneo, dotar al individuo de libertad de opinión e impulsar, así, la cultura.

Publicaciones

02 octubre 2017

Contra la violencia

31 julio 2018

GLOBALIDAD CRÍTICA

31 mayo 2018

REPETICIÓN

30 abril 2018

En la ciudad

30 marzo 2018

Feminismos

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)