Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Fito Conesa es artista y programador. Licenciado en Bellas Artes por la UB, tanto imparte y elabora talleres, como conceptualiza y produce obras visuales y sonoras o comisaría exposiciones. Fue director del proyecto Habitació 1418 del MACBA y CCCB y formó parte del equipo tutorial de la Sala d’Art Jove de Barcelona. www.fitoconesa.org
El órgano fue fabricado en Alemania por la compañía E.F. Walcker fue inaugurado el 6 de julio de 1929 por Alfred Sittard. La primavera de 1955 comenzaron las tareas de reforma y ampliación del órgano con 2.500 tubos, dirigidas por Paul Franck. La mitad de los tubos del antiguo órgano se fundieron para realizar los nuevos y la consola pasó a ser de cinco teclados a seis. El objetivo era dotar a la Sala Oval con el órgano más monumental de Europa. El 8 de junio de 1958, con el concierto del solista Fernando Germani, se inaugura oficialmente el nuevo órgano, tras su ampliación. Actualmente, el órgano no está operativo y se encuentra pendiente de un proceso de restauración.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)