close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Mario Klingemann – Autor/a en A*Desk

Autodefinido como «artista y escéptico con una mente curiosa», Mario Klingemann crea arte con redes neuronales, código y algoritmos. Sus intereses incluyen la inteligencia artificial, el aprendizaje profundo, el arte generativo y evolutivo, el arte glitch, la clasificación y visualización de datos y las instalaciones robóticas. De 2016 a 2018 fue artista residente en el Google Arts & Culture Lab. Recibió una mención honorífica en el Prix Ars Electronica 2020 por su obra «Appropriate Response», el Artistic Award 2016 de la British Library Labs y ganó el Lumen Prize Gold 2018 por «The Butcher’s Son».
www.quasimondo.com
Portrait: © Priscillia Grubo

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)