Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Esto es otro cuento de Navidad, uno más, uno distinto; aunque algunos dirían que no lo es, porque no es tradicional, no es empalagoso, no hay renos ni niños jugando. Y es crudo como a veces lo es la vida. No pretende tranquilizar conciencias aunque sí habla de generosidad y empatía, de redención y esperanza. Feliz día.
Escrito y leído por William S. Burroughs*.
Daniel Odier: “[. . .] Se ha dicho de ti que eres un gran moralista. ¿Qué piensas al respecto?»
*Burroughs: “Sí, yo diría que quizás demasiado [. . .]“
En The Job: Interviews with William S. Burroughs, de Daniel Odier y William S. Burroughs
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)