Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
No es habitual que los artistas respondan a las críticas que se vierten sobre sus proyectos. Tampoco es habitual que estas sean furibundas. O sí, al menos cuando hablamos de los pabellones en Venecia. En la edición anterior, Barceló recibió de lo lindo. Y ahora parece que algunas críticas se han cebado en el proyecto de Dora García. Pero Dora sí responde. Y su respuesta desde el blog de «Lo inadecuado», como marcan los cánones de la discusión y la crítica, también ha sido dura. Lo ha hecho también al artículo que publicamos de Oriol Fontdevila sobre la edición actual de la bienal.
En A*DESK siempre hemos creído en la necesidad de la discusión y del debate. También creemos en la autoría por encima del anonimato como excusa. Así que bienvenida la discusión.
Respuesta de Dora García en el blog de «Lo inadecuado»: http://theinadequate.net/blog/2011/07/waiting-for-charles-filch-el-peor-pabellon/
El artículo de Oriol Fontdevila con las respuestas de Dora y el propio Oriol:
http://www.a-desk.org/spip/spip.php?article1110
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)