close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Más y nuevos diagnósticos del cambio

Magazine

13 octubre 2013
Info1970.jpg

Más y nuevos diagnósticos del cambio


Cuarenta años después del asombroso informe de Kynaston McShine, seguimos montando exhibiciones grupales de artistas jóvenes para diagnosticar la forma en que la tecnología impacta sobre la producción artística. Ahora es en el Friedericianum, con unas buenas dos docenas de artistas jóvenes y a pocos metros de los árboles de Beuys y el Km vertical enterrado de Walter de María, que están allí, silenciosamente, desde mucho antes. Si hasta Rhizome recomienda subirse, para ir a ver la muestra, a uno de los trenes de Deutsche Bahn, esa empresa tan del siglo XX.

Claudio Iglesias es un crítico radicado en Buenos Aires. Sus últimos libros son Corazón y realidad (Consonni, Bilbao, 2018) y Genios pobres (Mansalva, Buenos Aires, 2018).

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)