Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
A*STUDY ya está en marcha. Desde A*DESK creemos en la necesidad de plantearnos constantemente los sistemas, los formatos y la repetición constante de nombres a la que asistimos. Poner en duda todo lo que nos rodea, y todo lo que producimos, nos obliga en muchas ocasiones a un ritmo externamente lento, pero internamente cargado de contenido.
Es durante estos momentos de supuesta pausa que se va cociendo lo que será, donde las incertidumbres que nos rodean van convirtiéndose en palabras que nos ayudan a ver y interpretar aquello que define nuestra realidad. Para responder con nuevas visiones, con nuevos agentes, con nuevas propuestas.
En este número de A*MAGAZINE presentamos textos críticos frente algunas situaciones. Situaciones de impacto, de visibilidad y también de pausada lentitud. Claudio Iglesias escribe sobre la Bienal de Sao Paulo, Marti Manen sobre el gesto de renuncia de Santiago Sierra y Clara Paolini sobre la exposición de Elena del Rivero en la Galería Senda de Barcelona.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)