Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Para muchos agentes del no-lugar artístico, cuestionarse por la realidad, preguntarse por lo que hay y sobre todo, lo que podría haber, es una situación indisociable de su modo de estar en el mundo. Algunos, consiguen incluso avanzar con esta manía y convertirlo en su profesión.
Escritor, comisario y pensador inquieto que se mueve entre muy diversos intereses y ámbitos vitales y de investigación, Malasauskas ha repensado formatos (expositivos y televisivos, entre otros); se ha obsesionado con la idea de «reinventar» para finalmente darse cuenta de que todo (por muy fragmentario y desarticulado que parezca) puede acabar siendo reconocible. Antes de ver y escuchar a Raimundas Malasauskas en directo, , en apenas 10 días, repasamos algunos momentos destacados de su quehacer. Con una entrevista en la que reflexiona sobre un proyecto televisivo llevado a cabo en CAC TV, donde pone énfasis en la idea de reconocimiento y con un extracto de su último libro, en el que se desvela como un magnífico contador de historias.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)