Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Empezábamos la semana con una crónica de Peio Aguirre sobre la exposición que el Barbican de Londres dedica a “The Bride and the Bachelors; Duchamp with Cage, Cunningham, Rauschenberg and Johns”. Y la terminamos, duchampianamente.
Enlazamos un vídeo en el que Adrian Searle conversa con Philippe Parreno (artista y co-comisario de la muestra) sobre el proyecto.
Y otro de Searle con el otro comisario de la exposición, Carlos Basualdo.
Todo ello, con música de John Cage para Duchamp:
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)