close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Show must go on

Magazine

07 octubre 2009

Show must go on

No damos abasto a recoger todas las novedades y anuncios. La fiebre de concursos está abierta. Los resueltos: CGAC y MUSAC. Y los abiertos: Canòdrom y Hangar. Sin embargo, hay que seguir vigilantes. Una de cal y otra de arena. No despistarnos ante el inicio concursante de la temporada y estar atento ante nuevas interferencias como la que afecta ahora a la sala Rekalde de Bilbao. Y todo ello no debe hacernos olvidar el debate. El debate sobre arte, prácticas artísticas o prácticas culturales. Las cuestiones infraestructurales, administrativas y de gestión no pueden ocupar el espacio de la reflexión y los contenidos. De momento, en este nuevo número de la revista de a-desk proponemos una reflexión sobre el comisariado de la mano de Manuela Moscoso; Javier Hontoria repasa la exposición de David Maljkovic en el MNCARS; Roberto Enríquez se ocupa de la exposición Familiar Feelings en el CGAC; y Claudio Iglesias revisa los años noventa en Argentina a través de la exposición conmemorativa sobre el CC. Rojas de Buenos Aires. Mientras, seguimos trabajando…

A*DESK  es una plataforma crítica centrada en la edición, la formación, la experimentación, la comunicación y la difusión en relación a la cultura y el arte contemporáneos, que se define desde la transversalidad. El punto de partida es el arte contemporáneo, porque es de allí de donde venimos y esta consciencia nos permite ir mucho más allá, incorporar otras disciplinas y formas del pensamiento para hablar y debatir sobre temas que son de relevancia y de urgencia para entender nuestro presente.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)