Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Esta ha sido una semana llena de contrastes. Desde A*DESK, Rosa Naharro se hacía eco de la exposición Playground. Reinventar la plaza, en la que se hace especial hincapié, vía Marcelo Expósito, en la “imaginación radical de la política” y la idea de recuperar formas carnavalescas como forma de resistencia.
Mientras tanto, la ciudad de Barcelona vivía unas jornadas de extrema tensión tras el desalojo de Can Vies.
No cabe duda que la definición de lo común, los usos y el control del espacio público son algunos de los principales puntos de tensión que van a contribuir a la definición de un futuro que cada vez se está pareciendo más al que imaginó George Orwell en su novela 1984.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)