close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Proyección en primicia del film Where is Rocky II? De Pierre Bismuth en el cine ZumZeig

En 1976, el artista norteamericano Ed Ruscha creó una roca realizada con resina y la escondió en el desierto del Mojave. Pierre Bismuth se enteró de este detalle -que muchos especialistas en la obra de Ruscha desconocían- a través de un documental de la BBC del año 79 y decidió buscarla y realizar una película sobre esta búsqueda. ¿Cómo encontrar una obra de arte que quiere mantenerse escondida?

Si esto fuera un trailer, empezaríamos diciendo…

„del ganador de un Oscar por el guión (junto a Michel Gondry y Charlie Kaufmann del film Eternal Sunshine of the Spotless Mind (¡Olvídate de mí! en la versión española) …

…llega ahora…

…WHERE IS ROCKY II?

Un artista,

un detective de Los Angeles,

unos guionistas de Hollywood

y una roca muy muy falsa…

un film de Pierre Bismuth

Y sólo nos queda añadir una entrevista que le hicimos a su director en A*DESK. En ella, hablaba de la película y de muchas otras cosas e incluye el trailer de la película. Más información.

Estreno en España: Jueves 16 de marzo a las 19 horas en el cine Zumzeig, calle Béjar, 53. Barcelona

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)