close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Bruna Bassó, Judith Pijuan, Alba Alarcos. Hijas de la llamada generación Z, Judith, Bruna y Alba aseguran que la Z viene de zoom. Sin duda, la herramienta más preciada en el mar de links y likes de la virtualidad que las ha visto crecer. Guiadas por el anhelo estético —pero sobre todo antiestético— disfrutan explorando los miles de imágenes que las abordan diariamente y las puertas que abren: nuevos perfiles, tuits incendiarios, los memes del último congreso o locales de alquiler de coches exóticos.

Media Partners:

close