close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

A Ale le gusta la hibridez. En su novela, Realidad en Mono (2020), mezcla ficción narrativa y guion audiovisual. En su poesía, combina elementos teatrales con la literatura, creando piezas que trascienden la palabra y se expresan también a través de la voz y el cuerpo. Ale nació en Guadalajara, México, y vive y trabaja en Barcelona desde 2006. Es autora de los poemarios Tormenta de Tierra (2016), Un hotel de cinco estrellas sobre un cementerio (2019) y Mi rostro es un mapa de mi cuerpo (2023). Es, además, cofundadora del colectivo Las Hermanas del Desorden, con quienes lanzó el disco de spokenword La Musa Suicida (2019). Actualmente se desempeña en el ámbito de la literatura como agente de prensa, crítica literaria y poniendo su voz en audiolibros. Desde 2019 presenta la sección de poesía del programa Todos Somos Sospechosos de Radio 3 (Radio Nacional de España).
[Fotografía: Víctor Hondartzape]

Media Partners:

close