close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Francisco Díaz - Camilla René Maggi – Autor/a en A*Desk

Camila René Maggi es arquitecta, miembro fundador de Autofabricantes y coordinadora del proyecto LATE Lab; actualmente es docente e investigadora en BAU, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona, especializada en el desarrollo de proyectos que aúnan prácticas creativas entre el arte y el diseño; desarrolla una tesis basada en prácticas donde despliega metodologías, herramientas y artefactos que permiten abrir imaginarios y repensar las posibilidades estéticas, críticas, (dis)funcionales, políticas y especulativas de los cuerpos diversos y mediar nuevas formas de producir vínculos.

Francisco Díaz es docente universitario e investigador en BAU, centrado en diseño colaborativo y la innovación social en entornos comunitarios. Desde 2015 coordina e investiga en el proyecto Autofabricantes. Dirigió el Laboratorio «Cuerpo, Salud y Autonomía» cofinanciado por la Fundación Daniel y Nina Carasso en Medialab Prado. Actualmente es Ashoka Fellow y fundador-coordinador de la red Gekkolab para extender el proyecto a otros países.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)