close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Inés Plasencia. Investigadora, docente y gestora cultural. Actualmente es profesora asociada en el departamento de Historia y Teoría del Arte de la Universidad Autónoma de Madrid y en Duke University en Madrid. Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual y Doctora en Historia y Teoría del Arte por la UAM con la tesis "Imagen y ciudadanía en Guinea Ecuatorial (1861-1937): del encuentro fotográfico al orden colonial", que fue Premio Extraordinario. En cuanto a sus colaboraciones con instituciones culturales, formó parte del equipo de investigación y conceptualización del proyecto Repensar Guernica para el Museo Reina Sofía (2015-2017) y comisariado la exposición virtual de fotografía "Con tres heridas yo" en el mismo museo. Sus principales líneas de trabajo son los estudios visuales y el colonialismo y los debates en torno a la ciudadanía desde la práctica artística contemporánea. (Foto: Rubén H. Bermúdez)

Media Partners:

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)