close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Júlia Lull Sanz – Autor/a en A*Desk

Júlia Lull Sanz es especialista en teoría de la imagen, presentó su tesis doctoral en la UB con el título “Las imágenes de mujer más allá de la teoría del síntoma de Didi-Huberman”. Desde hace diez años explora nuevas metodologías de aproximación a las imágenes aplicadas a proyectos de educación a través de las artes. Activista interesada en la intersección entre el activismo por la transformación social y las prácticas y experiencias artísticas como modos de agitación del imaginario colectivo y dispositivos de producción de contramemoria. Desde 2012 es coordinadora del proyecto FEMART, un proyecto con compromiso político feminista que aglutina una Muestra de arte, un espacio de formación y un archivo de prácticas artísticas feministas contemporáneas con sede en Ca la Dona. Asimismo forma parte del colectivo que impulsa dede 2021 el ULLAL, el festival de fotografía incisiva de Barcelona. Trabaja como coordinadora de proyectos de mediación y del equipo de Educadoras del Museo Nacional de Cataluña y como profesora de teoría del arte en la Universidad Pompeu Fabra.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)