close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Julián Cruz (Valladolid, 1989) es artista visual y escritor. Ha participado en exposiciones tanto nacionales —Galería Rafael Ortiz, ARCO, CA2M, LABoral, Circuitos, Injuve o la Fundación Focus-Abengoa— como internacionales —Maumau o Jacob Van Leeuwen—. Ha colaborado en distintos proyectos dentro del marco de la investigación en arte, entre los que se encuentran Proyecto Rampa, Secret Knots y NUDO, al igual que en ponencias y talleres en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la Universidad Complutense de Madrid, Teatro Pradillo, MUSAC o La Casa Encendida, o de haber escrito para Campo de Relámpagos, Re-Visiones, Libros Walden o la Fundación Montemadrid. También ha publicado tres libros: “La risa flotante”, un estudio acerca de la vinculación de la obra de Friedrich Nietzsche con el arte contemporáneo, “La academia de Marte” y “Sobre una tarima negra”, ambos en colaboración con Luis Cruz Hernández. juliancruz.net

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)