close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Soy Licenciada en Periodismo, con máster de Edición. También estoy formada en arte y creatividad, innovación organizativa y social. He desarrollado mi carrera en el campo de la comunicación estratégica y corporativa en el entorno digital del sector cultural. He escrito para publicaciones nacionales e internacionales como El Triangle, “it o Trendland, y coordinado proyectos, como Absolut Mode Society o Infocable Editorial en Barcelona y Bogotá. He estado al frente de la comunicación de festivales de cine y fotografía, como DOCfield, Barcelona Creative Commons Film Festival, o Festival Oh là là de cine francófono. Ahora dirijo Chiquita Room, un centro de arte y creación contemporánea en Barcelona, que desarrolla su actividad como galería, residencia y editorial de libros de artista.

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)