close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Marjolein van der Loo es curadora, educadora de arte y artista de los Países Bajos apasionada por la ecología y una agenda social.
Inicia proyectos curatoriales y pedagógicos que facilitan múltiples formas de aprender empleando los sentidos a través de una combinación de colaboración práctica y discursiva. Sus proyectos abordan temas relacionados con la ecología, el medio ambiente, los feminismos, la agricultura, la decolonialidad, la pedagogía crítica, la narración y el lenguaje.
www.marjoleinvanderloo.com
Instagram: mrjlnvndrl

Foto: Somalgors74

Media Partners:

close