close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Mercedes Cebrián – Autor/a en A*Desk

Mercedes Cebrián (Madrid, 1971). Escribe poesía, ficción, ensayo y crónica. Colabora con la revista “Letras Libres”, con el diario “The Objective” y con los suplementos “El Viajero” y “Babelia” de El País y “Cultura/s” de La Vanguardia. Su último libro es la crónica “Cocido y violonchelo” (Lit Random House, 2022). Ha sido escritora residente en la Academia de España en Roma, en el museo MALBA de Buenos Aires y en el Civitella Ranieri Center, entre otras instituciones. Tiene un Máster en Estudios hispánicos por la Universidad de Pennsylvania (EE.UU.). Durante 2018 fue la editora invitada del sello editorial Caballo de Troya (Penguin Random House). En 2022 dirigió y presentó el programa de Radio Clásica “Música de principio a fin”.

Retrato © Lisbeth Salas.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)