close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Rafał Zajko (nacido en 1988 en Białystok, Polonia) vive y trabaja en Londres, Reino Unido. Tiene un máster en Bellas Artes por Goldsmiths, Universidad de Londres, y una licenciatura (con honores) en Bellas Artes por el Chelsea College of Art, Londres, Reino Unido. Entre sus recientes exposiciones individuales se encuentran Amber Waves en Public Gallery, Resuscitation, Castor Projects, Londres, Reino Unido (2020); We Were Here/My Tu Bylismy, Galeria Im. Slendzinskich, Białystok, Polonia (2019); Unputdownable, White Cubicle, Londres (2018).

Paco Chanivet (Sevilla, 1984) es licenciado en Bellas Artes, con estudios de antropología social y cultural, así como de dirección de cine y guión. Vive y trabaja en Barcelona. Algunas de sus colaboraciones en el ámbito artístico nacional han sido para: Sala d'Art Jove, La Virreina Centre de la Imatge, EspaiDos - Sala Muncunill, C.C. Las Cigarreras, ADN Platform, Arts Santa Mònica, La Capella, Matadero Madrid y Espai 13 de la Fundació Miró.

Media Partners:

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)