close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Raphaëlle Pérez es una artista multidisciplinar. Originaria de Perpignan (Francia), estudió diseño de moda entre París y Barcelona. Es ahí donde sigue viviendo desde hace nueve años y donde descubrió una verdadera pasión por los collages y la escritura. Performa sus textos ―¡que son collages también!― en diversos eventos literarios queers gracias a El Palomar, así como la asociación Maletas Viejas. En 2018, presentó “Raphaëlle” —una obra de teatro documental—, de la mano de la compañía La Conquesta del Pol Sud. “Mi Vacío Y Yo” (2022) de Adrián Silvestre es su segundo proyecto como guionista y actriz, lo que le valió distintos premios a mejor interpretación en diferentes festivales tal como el Outfest Perú o el festival de cine de Melilla y una mención de honor en el prestigioso Outfest de Los Ángeles.

Media Partners:

close