close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Renata Cervetto es Licenciada en historia del arte (Universidad de Buenos Aires, 2011) y egresada del programa curatorial del Appel arts centre en Amsterdam (2013-2014). En 2014 obtuvo la primer Fellowship Curatorial otorgada por la Fundación Ammodo (NL), para la cual investigó prácticas artísticas y curatoriales en diálogo con la pedagogía. Este trabajo práctico y teórico ha sido compilado en el libro "The Fellow Reader #1. On Boycotts, Censorship and Educational Practices" (de Appel art centre, 2014). Entre 2015 y 2018 fue Coordinadora del área de Educación de MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). En 2016, co-editó la publicación "Agítese antes de usar. Desplazamientos educativos, sociales y artísticos en América Latina" junto a Miguel A. López (TEOR/éTica y MALBA. 2017). Entre 2019 y 2020, fue curadora de la 11th Berlin Biennale, "The cracks begin within", junto a Agustín Pérez Rubio, María Berríos y Lisette Lagnado. 

Media Partners:

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)