close

A A*DESK portem des del 2002 oferint continguts en crítica i art contemporani. A*DESK s’ha consolidat gràcies a tots els que heu cregut en el projecte; tots els que ens heu seguit, llegit, discutit, participat i col·laborat.

A A*DESK hi col·laboren i han col·laborat moltes persones, amb esforç i coneixement, creient en el projecte per fer-lo créixer internacionalment. També des d’A*DESK hem generat treball per quasi un centenar de professionals de la cultura, des de petites col·laboracions en crítiques o classes fins a col·laboracions més perllongades i intenses.

A A*DESK creiem en la necessitat d’un accés lliure i universal a la cultura i al coneixement. I volem seguir sent independents i obrir-nos a més idees i opinions. Si també creus en A*DESK, seguim necessitant-te per a poder seguir endavant. Ara pots participar del projecte i recolzar-lo.

A*SEMINAR RÁPIDO Ahora mismo, trabajar con arte hoy

22 y 23 de octubre de 2011. Precio: 90 Euros


A*SEMINAR RÁPIDO es un formato de educación profesional comprimido. Dos días intensos con textos, información, debate y discusión alrededor de temas que definen el devenir del arte contemporáneo.

Ahora mismo, trabajar con arte contemporáneo es un A*SEMINAR RÁPIDO que propone ideas de velocidad y sistemas de reacción para entender la práctica artística, la escritura en arte y el comisariado.

Partiendo de una realidad de velocidad alta, en un contexto donde la globalización obliga a mantener un ritmo de trabajo elevado, la propuesta de este A*SEMINAR RÁPIDO es trabajar conceptualmente y también de modo práctico en condiciones de velocidad. Teoría y práctica se darán de la mano para intentar llegar a objetivos propios de cada participante, entendiendo que la colaboración y la creación de redes son también otros de los puntos clave del trabajo en arte hoy.

Ahora mismo, trabajar con arte contemporáneo es un A*SEMINAR RÁPIDO dirigido por Marti Manen.

Marti Manen es co-director de A*DESK y comisario freelance. Ha comisariado exposiciones en España, Suecia, Alemania, Francia y Tailandia. Es co-comisario de la feria de arte Just Madrid y próximamente presentará un libro alrededor de la idea de exposición publicado por Consonni.

Fechas: 21 y 22 de octubre

Lugar: on-line

Precio: 90 Euros

¿Cómo realizar un A*SEMINAR RÁPIDO? La formación on line permite una buena combinación con el día a día laboral: todo el curso es on line y no hay ninguna clase presencial. Todo el material, las discusiones y debates se realizan en el campus digital de A*DESK y quedan a la disposición de los participantes durante un tiempo posterior al desarrollo del curso. Se realizará una breve introducción al campus virtual para conocer las herramientas y el entorno on line.

¿Estás interesado/a? Si necesitas resolver dudas o quieres matricularte, ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a: contact@a-desk.org

Media Partners:

close