close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

07 diciembre 2013
Captura_de_pantalla_2013-12-06_a_les_20-13-27.png
6 años con Homesession


En Homesession las celebraciones no son algo raro, pero es que esta vez, parece obligada, y no solo por lo del aniversario.

Este proyecto –artístico, residencia –artística llega a su sexto aniversario y con él, a una madurez y trayectoria suficientes como para bien merecer una publicación de catálogo que recoge los proyectos que han pasado por la casa.

Olivier Collet y Jérôme Lefaure forman ya, y sin lugar a dudas, parte del paisaje de la actividad cultural contemporánea de la ciudad de Barcelona. No sólo porque encontrárselos en una inauguración, expo o charla sea algo que pueda suceder muy a menudo (y esto es de celebrar, también); sino porque con su proyecto y perseverancia han conseguido aportar un color diferente al contexto, distinto del típico que proyecta el curator barcelonés / abarcelonado. ¿Eclecticismo? ¿riesgo? ¿libertad? En cualquier caso, diferencia. “We can’t wait for better times” recoge (ergo archiva, documenta) los proyectos que han pasado por Homesession desde 2007 a 2012. Y lo presentan (y celebran) hoy en La Poderosa (C/Riererta, 18) a las 20:30. Allí nos vemos.

A*DESK  es una plataforma crítica centrada en la edición, la formación, la experimentación, la comunicación y la difusión en relación a la cultura y el arte contemporáneos, que se define desde la transversalidad. El punto de partida es el arte contemporáneo, porque es de allí de donde venimos y esta consciencia nos permite ir mucho más allá, incorporar otras disciplinas y formas del pensamiento para hablar y debatir sobre temas que son de relevancia y de urgencia para entender nuestro presente.

Media Partners:

close