Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Hacía tanto tiempo que Tàpies no era objeto de estudio en serio, que ahora es noticia. Hace unos meses, Valentín Roma fue “contra Tàpies” y lo confrontó con el presente (en la Fundació Tàpies). Ahora Vicenç Todolí quiere ir a su favor y mostrar su trabajo “desde el interior”(en la Fundació Tàpies y el MNAC). Ambos evidencian la “problemática Tàpies”: imposible encajarlo en cualquier genealogía de artistas. Mientras Beuys, por ejemplo, era proactivo y su trabajo se basaba en la discusión de ideas y en el estar en público, Tàpies se nos sigue apareciendo solo y aislado en su estudio.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)