Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Tanto él como nosotros sabemos de sobra que todo lo que hace se mueve en el intermedio definido por la aprobación y la negación de la estructura oficial del arte y la política. Opera siempre con una actitud crítica pero cómplice, siendo él el primer irónico a la hora de denunciar los fallos del sistema mientras se sirve de ellos.
Santiago Sierra suele conseguir incomodarnos con inteligencia y sentido plástico. Pero el caso del desfile de la N y de la O en el primer día de ARCO es otro asunto, pues sólo podía tolerarse si se veía desde la cafetería de la esquina.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)