close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

31 marzo 2011
Campus, cambiar los formatos

Martí Manen

Latitudes organiza este verano en el espacio cultural de Caja Madrid en Barcelona, situado en Plaza Catalunya (y así tenemos todas las referencias políticas de ubicación) un proyecto entre formatos: Campus.

Entendido como una escuela temporal, con casos de estudio y ponentes, con posibilidad de desarrollar proyectos y dentro de un espacio de presentación artística, «Campus» abre sus puertas al diálogo y al trabajo colectivo. Será interesante observar los ritmos, cómo se plantea la visibilidad y la localización de los proyectos, analizar los tiempos de producción… siendo conscientes de que se mezcla educación con producción y presentación, investigación con discusión y diálogo.

Para artistas nacidos después del 80 (en algún momento sería bueno plantear este tipo de proyecto para otras generaciones) y bilingüe castellano/inglés (o sea, lo lógico).

Aquí más información

Muy recomendable.

Director de Index Foundation en Estocolmo, comisario de exposiciones y crítico de arte. Sí, después de Judith Butler se puede ser varias cosas al mismo tiempo. Piensa que las preguntas son importantes y que, a veces, preguntar significa señalar.

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)