Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Ya ha llegado el verano. Implacable. Sol, calor, bienales inauguradas, exposiciones colectivas en las galerías… Pero no vamos a caer en tópicos. Ni verano es sólo sol y playa, ni todas las colectivas estivales son ligeras, ni todos los best-sellers son simplones. Verano puede ser tiempo de desconexión, pero también de reflexión y, sobre todo, de lectura. Así que, mientras nos preparamos para las novedades de la rentrée (nuevas programaciones, nuevos concursos y, esperemos que buenas exposiciones -y si no ya nos encargaremos nosotros de señalarlo-), un poco de food for thought: en este número de a-desk, David G. Torres escribe sobre la colección del MACBA, Montse Badia sobre la colectiva comisariada por Jonathan Monk en ProjecteSD, Aimar Arriola sobre la exposición de Azucena Vieites en la galería Fúcares y Alba Mayol analiza la trilogía «Inferno», «Purgatorio» y «Paradiso» de Romeo Castelluci.
Buen verano a todos (con o sin vacaciones).
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)