Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Momento de cierre contable en instituciones de todo pelaje. Y la crisis económica es mucho más que un estado de ánimo. Las instituciones que trabajan con arte contemporáneo en España siguen siendo jóvenes, con lo que su arraigo en el sistema es aún débil. La combinación de los elementos, siendo pájaro de mal agüero, lleva a pensar que más de una desaparecerá o transformará su función durante los próximos años. Que las cosas desaparezcan o se modifiquen no es malo perse, pero lo es si la incapacidad de llenar todos esos containers de lujo que hemos repartido por el territorio responde únicamente al dinero contante y sonante.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)