close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Disparando en el museo

Magazine

11 agosto 2009

Disparando en el museo

En «The international», película que en este deporte español que consiste en traducir los títulos de las películas libremente podría ser algo así como «Los bancos son los malos», encontramos una hilarante escena dentro del Guggenheim de New York. Vale la pena verla entera y después pensar si son mejores los tiros o las exposiciones sobre motos. Creo que, por espectaculo, ganan los profesionales de Hollywood.

Aquí el festival

Y aquí, cómo construir un Guggenheim a tu medida para destrozarlo a balazos. Es como para pensárselo, no está mal lo de que si quieres una exposición en un gran museo, lo mejor es construirte el museo entero. (Impagable la explicación de cómo colgar pantallas de vídeo para que se vean bien)

Director de Index Foundation en Estocolmo, comisario de exposiciones y crítico de arte. Sí, después de Judith Butler se puede ser varias cosas al mismo tiempo. Piensa que las preguntas son importantes y que, a veces, preguntar significa señalar.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)