Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Es innegable que Documenta es una cita importante en los calendarios del arte contemporáneo. Lo que hace Documenta distinto de otras propuestas es, entre otras cosas, el ritmo de trabajo previo, la certeza en su proceso de estar haciendo historia. Hacer historia, casi nada. Este verano, una edición más. dOCUMENTA (13), con esta grafía que obliga a saltarse las normas ortográficas cuando el nombre aparece al principio de una frase después de punto.
Pues sí, dOCUMENTA (13) pide que nos saltemos algunas normas. Pide también mucho tiempo y largas caminatas. Pide replantear cuáles son los referentes que estamos usando y si realmente tienen correlación con lo que estamos haciendo. En A*DESK pensábamos que algo que pide tanto necesita también de la mirada de muchos, necesita de una mirada poliédrica donde también los tonos, los ritmos, los objetivos y las aproximaciones partan de una voluntad de comprender, analizar y ser crítico al mismo tiempo.
En A*Magazine presentamos un número especial dedicado todo entero a dOCUMENTA (13). Desde momentos previos, pasando por encuentros directos y buscando también distancias que permiten salir de lo emocional para pedir un poco más. Montse Badia, Juan Canela, Maite Garbaio, Javier Hontoria y Andreas M. Kaufmann nos acercan a uno de los grandes momentos del arte contemporáneo.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)