close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

06 abril 2015
Líneas del tiempo

A*DESK

El paso del tiempo es algo que nos preocupa. Y nos ocupa. El discurrir, el acontecer, el evento. Todo son causas, síntomas o excusas de una línea que no avanza de igual forma según desde dónde se mire. Este mes, que empieza más rápido en unos sitios que en otros, trataremos de estas líneas que se entrecruzan en trabajos de muchos artistas y comisarios y que van más allá de nosotros, hacia una comunidad o un futuro por medir. Para abrir boca, os dejamos con la pieza sobre el tiempo por excelencia. Producido por la Biennale de Venecia en 2011, ha estado presente en numerosos museos y exposiciones desde entonces. Aquí, Aymara Arreaza habló sobre él en 2014. Os dejamos un clip para consumir a las 12.04pm. Sed puntuales.

A*DESK, Instituto Independiente de Crítica y Arte Contemporáneo, se dedica a la formación, la edición y la investigación en torno a la crítica de arte contemporáneo. Bajo la visión de que el pensamiento crítico hace libres a los individuos, su misión es reivindicar activamente el valor de la crítica: generar debate en torno al arte contemporáneo, dotar al individuo de libertad de opinión e impulsar, así, la cultura.

Publicaciones

06 abril 2015

Líneas del tiempo

30 noviembre 2018

COREOGRAFÍA

31 octubre 2018

PIEDRAS

30 agosto 2018

Revisando el archivo

31 julio 2018

GLOBALIDAD CRÍTICA

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)