Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Desde el cambio de dirección en el Reina Sofía, parece que éste ha monopolizado la discusión en arte desde Madrid. Pero, si algo había caracterizado el panorama de la ciudad en los últimos años (de hecho desde finales de los ochenta) es tener una estructura galerística fuerte. De ahí es de donde surgían las propuestas, siendo la ruta de galerías uno de los paseos obligados en la ciudad (sobre todo durante las visitas al inefable ARCO).
La semana del 26 al 30 de octubre realizamos un Workshop en Madrid (en la Casa Encedida) y, como ejercicio, nos propusimos hacer ese rastreo de galerías en Madrid. El resultado, en este nuevo número de nuestra revista, es una selección de críticas sobre tres exposiciones: Claire Harvey en una de las galerías más jóvenes y prometedoras de la ciudad, Maisterravalbuena; una nueva entrega de Erwin Olaf en Espacio Mínimo; y Jordi Colomer en Juana de Aizpuru, recuperando aquella constante de relación entre artistas de Barcelona y galerías de Madrid de los noventa. Pero, claro, tampoco podía faltar el Reina Sofía: con la propuesta de Isidoro Valcárcel Medina.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)