close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

19 enero 2010
Soros avisa

Martí Manen

Georges Soros (de la liga de los que mandan bastante) avisa de que no vamos bien para salir de la crisis. en «The crash of 2008, and what it means» indica -nada nuevo- que la crisis económica no responde a los estados nacionales, por lo que las soluciones estatales serán parches relativos y, como que no existe un gobierno global, no hay opción de superar la crisis políticamente. O sea, que según Soros no es que estemos en malas manos, es que no estamos en ningunas manos.

Soros, para recordarlo, nutrió buena parte de las plataformas artísticas y tecnológicas del este de Europa en el momento previo al contacto con la Unión Europea.

Director de Index Foundation en Estocolmo, comisario de exposiciones y crítico de arte. Sí, después de Judith Butler se puede ser varias cosas al mismo tiempo. Piensa que las preguntas son importantes y que, a veces, preguntar significa señalar.

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)