Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
En la sobremesa mi tío cuenta una anécdota. Es en blanco y negro; en ella un Tàpies preocupado interpela: «Verás, voy a construir un estudio nuevo y dudo si encargarlo a alguna figura internacional como Le Corbusier, o a Coderch, más nuestro»; «¡Hombre, si dispones del dinero LeCorbusier, que no tiene nada en nuestro país!». Cuando meses más tarde se reencontraron el tema volvió: «Oye ¿y qué has hecho al final, por qué arquitecto te decidiste?», a lo que Tàpies contestó «Ah! Pues lo hará Coderch. Tenia miedo de que Le Corbusier me hiciera algo demasiado raro…»
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)