Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Esta semana acaba en el día de Reyes. Rematamos la pesadez de la navidad para volver a trabajar, encarar el año con fuerzas renovadas. Hace unos días publicábamos un artículo de Irina Mutt a propósito de «The ballad of Genesis and Lady Jaye», la historia de Genesis P. Orridge y su proyecto de Pandrogenia.
Recuperamos una de las entrevistas que Irina citaba en su artículo; la que Paloma Chamorro realizó a Genesis P. Orridge después de un concierto en directo con su grupo Psychic TV en la televisión, en el mítico programa «la Edad de Oro».
Irina también recordaba en relación con el proyecto de Pandrogenia otra canción de Genesis, «United», con Throbbing Gristtle. También, aunque tangencialmente, tiene que ver con Genesis, «United» y «la Edad de Oro» la canción homónima de Paralisis Permanente, «Unidos», un grupo que tuvo mucho que ver con aquel programa de cuando la televisión era otra cosa.
PD: y como es el día de Reyes recordamos un pequeño chiste que corre por la web estos días:
—¿Qué les vas a pedir a los Reyes?
—Que abdiquen.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)