close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

A*DESK + LOOP’09

A*DESK + LOOP’09

LOOP Paneles
28, 29 y 30 de mayo de 2009


A*DESK, en su interés por desarrollar nuevos campos de actuación crítica, colaboraciones con otros agentes y estar abierto al debate y la trasmisión de infomación, ha establecido una colaboración con la feria de video-arte Loop’09 que se celebrará en Barcelona entre los días 28, 29 y 30 de mayo.

Teniéndo en como objetivo siempre el desarrollo de contenidos y la discusión en arte contemporáneo, en A*DESK vamos a hacer un seguimiento de los paneles de la feria de video-arte Loop’09. Durante la semana de celebración de Loop’09 convertiremos el «Blog» en «Blog (especial Loop’09)». Ahí iremos colgando pequeños comentarios, vídeo entrevistas y vídeos resumen…

Esperamos que el «Blog (especial Loop’09)» se convierta en un espacio de reflexión a partir de las conferencias, intervenciones, paneles y discusiones que se den en Loop’09.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)