close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

A*LIVE ARCO. 35 años de escena artística en España

A*LIVE ARCO. 35 años de escena artística en España

¿Cómo han cambiado las maneras de hacer y pensar en arte en los últimos 35 años?¿Qué funciones debe cumplir una feria de arte en el siglo XXI? ¿Se están resituando las galerías a la misma velocidad que el resto de agentes del arte? ¿Y las instituciones? ¿Cómo se implican los coleccionistas en todos estos cambios? ¿Cómo ha cambiado el papel del artista en todos estos años? ¿Se están convirtiendo ferias y galerías en una de las pocas plataformas de trabajo que van quedando para los comisarios independientes/ multidependientes? Vivimos un momento de redefinición del arte, de la cultura, del sistema económico que conocemos y del mundo. A todos y cada uno de nosotros nos toca repensarnos. Estas son algunas de las preguntas que trataremos en esta serie de entrevistas cruzadas en formato televisivo que hemos llamado A*LIVE ARCO.

Participan como invitados: Juan Canela, Elba Benítez, Estefanía Meana, Fernando Meana, Luis Francisco Pérez, Miguel Angel Sanchez, Pep Vidal y Rodríguez-Méndez.

Moderados por: David Armengol, Montse Badia, Angel Calvo Ulloa y Marina Vives

Fecha: Sábado 27 de febrero
Hora: 18:00 – 20:00
Lugar: Sala Presentaciones. Pabellón 7.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)