close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Presentación de “Diálogos improbables” en A*DESK

DIÁLOGOS IMPROBABLES

9 de Mayo a las 19:30, con Ángel Calvo Ulloa, Ane Aguirre, Sonia Fernández Pan y Juan Canela. Sede de A*Desk

Durante un año, y con una periodicidad bimestral, un pequeño espacio perdido, situado en Lalín (Pontevedra), programó seis exposiciones partiendo del principio de incompatibilidad entre agentes. Parejas de artistas con discursos que a priori se situaban en planos muy diferentes o incluso contrarios, pudieron verse juntos en este no lugar, buscando por cualquier vía el diálogo y, tras su clausura puede decirse que generaron situaciones insólitas a las que el público pudo asistir en un tiempo limitado de dos horas.

El resultado de casi dos años de trabajo toma ahora forma de publicación. Un catálogo cuyo objetivo es mostrar los seis diálogos que entre noviembre de 2012 y noviembre de 2013 mantuvieron doce artistas, de dos en dos, durante un par de horas y a unos metros bajo tierra. Para completar la propuesta, seis críticos dialogaron con los artistas y sacaron una serie de conclusiones con las que se elaboró esa publicación que ahora presentamos.

Artistas | Mauro Cerqueira, Rosendo Cid, Manuel Eirís, Suso Fandiño, Fernando García, Kepa Garraza, Nacho Martín Silva, Vítor Mejuto, Javier Núñez Gasco, Rodríguez-Méndez, Teo Soriano y Julia Spínola.

Críticos | Ane Agirre Loinaz, Ángel Calvo Ulloa, Juan Canela, Sonia Fernández Pan, Francesco Giaveri y Mónica Maneiro.

Comisario | Ángel Calvo Ulloa

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)