close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Webinar: «La ciudad que habita en mí», impartido por Ro Caminal

Webinar: «La ciudad que habita en mí», impartido por Ro Caminal

La ciudad que habita en mí

 

Taller teórico-práctico para la creación de un pequeño video a partir de imágenes de ciudad. Visionaremos varias tipologías video gráficas, analizaremos sus componentes, imagen y sonido así como la relación entre ambas. Veremos el material realizado por los participantes y debatiremos en equipo las decisiones formales y conceptuales elegidas por el realizador.

A CARGO DE

Taller online concebido e impartido por la artista Ro Caminal.

OBJETIVO 

Desarrollar habilidades conceptuales y de edición de video, a partir de un trabajo teórico práctico de lenguaje y la narración audiovisuales. 

METODOLOGÍA 

Visionado y análisis de material diverso, ejercicio práctico de elaboración de un video a partir de imágenes de ciudad. 

DIRIGIDO 

A personas con conocimiento de edición. 

NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES 

8 personas

CÚANDO Y DÓNDE

Martes 17 de noviembre y martes 24 de noviembre 2020 de 18 a 20 horas.

Online, mediante la plataforma Zoom.

PRECIO

25 €

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 

contact@a-desk.org

SOBRE RO CAMINAL

Ro Caminal es una artista con recorrido educativo en el campo de las Bellas Artes y la Antropología, que trabaja desde la indisciplina, en un espació híbrido entre el arte y las ciencias sociales. Plantea sus proyectos como investigaciones audiovisuales, generando un conocimiento, que después comparte mediante el formato expositivo.

Su práctica artística transita el camino de la producción colaborativa/participativa. Compartir, en cada proyecto, el poder de enunciación con el «otro», la enfrenta constantemente a la dinámica que conlleva dar/mantener agencia.

Explorando el mundo de la representación genera una constante búsqueda del lugar común, donde su espacio y el espacio del «otro» se encuentran, tratando de ubicar su trabajo en este espacio intersticial.

Ro vive y trabaja en Barcelona.

www.rocaminal.com

 

 

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)