Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Comisariada por Carolina Ciuti y Xavier Acarín, Produir, Produir, Produï(t) es una de las principales exposiciones de la presente edición del festival Loop, porque marca la fecha de inicio del festival, que tiene tendencia a expandirse en el calendario más allá de las fechas estrictamente detalladas y porque presenta un buen conjunto de producciones recientes de artistas que comparten una mirada (¿podríamos decir generacional?) en torno a los medios, las formas de conectividad y el individuo en toda su fisicidad y también su virtualidad: escenas de mundos apocalípticos (Serafín Álvarez), cuerpos ejercitados (Mercedes Mangrané), simulacros de cuerpos y fluidos reales (Gabriel Pericás), los límites entre lo natural y lo humano (Ariadna Guiteras), viajes remotos en modo remote (Sol Prado), control, relecturas tecnológicas de referentes de culto (Mario Santamaría), amalgamas inimaginables para representar lo real y lo virtual (Paco Chanivet), residuos digitales de nuestras comunicaciones digitales (Helena Vinent), exploraciones de identidades digitales y sexuales (Fito Conesa), inteligencias artificiales con las que acabamos empatizando (Marion Balac) y la vetiginosa obsolescencia tecnológica (Momu & No Es).
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)